sábado, 28 de septiembre de 2013

Mongolismo premium

El ario conquistador subyugante del resto de razas en conquista del paraiso, ha vuelto a hacer mongoladas. Desde su posición de grandeza conquistadora vuelve a envolverse en una bandera, promete de todo a todos y lanza sus soflamas contra los enemigos de la patria que unirán a la nación.

Estos son por este orden, los inmigrantes, los homosexuales, lesbianas y transexuales, los indigentes y lo que ha traido todo esto que es básicamente, el contubernio judeo-masónico que ha judaizado nuestra existencia, del cual el supuesto vocero oficial es la izquierda y el liberalismo.

Ahora están en fase de exhortaciones para que cada patriota sea un soldado. Y relativamente, aquí no es un problema porque nunca ha llamado la atención el corporativismo de Primo de Rivera (excepto a la Iglesia de España: Rerum Novarum. Rerum Novarum, de las cosas nuevas o los cambios políticos)

El principal problema lo tendrán en Ucrania y Rusia con el ascenso del comunismo. Allí se hacen captaciones y la tercera vez que se reúnan captador y captado, será probablemente con una pistola encima de la mesa. La principal denuncia de ellos es la vista gorda que están haciendo las autoridades y los medios de comunicación ante las agresiones,  por ello piden presión a las autoridades y los medios de comunicación.

Las dos últimas agresiones fueron a activistas de izquierda (si, sigue existiendo el activismo) Pavlo Myronov y Bohdan Biletsky. El primero con conmoción cerebral y pérdida parcial de memoria.

Respecto a Rusia, el caso más llamativo fue el de Nikita Kalin, apuñalado 61 veces, con fracturas en las costillas y pérdida de masa encefálica.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario