viernes, 4 de octubre de 2013

Mujer: cosmética para tu piel sana

Acabo de recopilar esta información de otro blog, para tí mujer. La industria de la cosmética será irrelevante en los cuidados de tu piel. Hazlo tú misma.

Extracto número 1: BABA DE CARACOL

Acude al mercado más cercano y compra unos caracoles. Restriegatelo por la frente, por tus cavidades, por donde pilles. Es antiacné, borra las líneas de expresión, cicatrices y estrías. Estimula la formación del colágeno y repara las señales del envejecimiento.


Extracto número 2: HECES DE VACA

Sirve para hacer productos con aroma de vainilla, especialmente jabones. Hay que calentar la mierda y someterla a presión. Un paseo por el pueblo y a casa corriendo.


Extracto número 3: VENENO DE SERPIENTE

Relaja los músculos, estirándolos y paralizándolos. Si no te quieres gastar 50 euros en el potingue, puedes irte al monte. Es jodido encontrarlas y que te muerdan, pero las hay.


Extracto número 4: MÉDULA DE POLLO

Fuente de glucosamina. Regenera las células de la piel y tiene efectos anti inflamatorios. Buen colorante.

Extracto número 5: HECES DE RUISEÑOR

Blanquea y elimina las bacterias por su alto contenido en nitrógeno. El tarro te cuesta 166 euros, pero lo da la naturaleza.

Extracto número 6: VÓMITO DE BALLENA

Es utilizado en los perfumes. Da esa sensación de frescor tan característica. Antiguamente se usaba como afrodisiaco e incienso.


Extracto número 7: EYACULACIÓN DE TORO

Usado para dar brillo al cabello. Rico en proteinas y de fácil absorción. 165 eirpos eñ tarro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario