lunes, 1 de julio de 2013

Rebajas. Nunca antes algo que no vale tanto fue tan barato.

A menudo, las juntas del equilibrio económico vienen ofreciendo una serie de ventajas y oportunidades a todos aquellos individuos e individuas que desean adquirir productos a un mejor precio.

La cosa no es para menos, pues el segmento de los gilipollas se encarga de conducir a las masas por fangosos caminos de indignidad. Si alguna vez ha visto anuncios de Mediamarkt (yo no soy tonto), Saturn (la avaricia me vicia), anuncios de cerveza varios, fanta (mándale a tomar fanta), etc... , uno siente que han creado el segmento de los gilipollas para ofrecerles productos.

Así pues, el segmento de los gilipollas se ha reunido desnudo, sin vergüenza, sin orgullo, sin dignidad, a revitalizar la sociedad insociable de consumo comprando gangas, frente a las cámaras del telediario.

Lo de gangas es un decir. El kilo de patatas cuesta 6 céntimos, una vivienda no cuesta ni un tercio de lo que se paga por ella, los muebles entre un 100% y un 300% más caros de lo que realmente cuestan, todo por nuestro bién, para generar riqueza y que a nadie le falte de nada.



 ¿Queréis comer muertos de hambre?. Comednos la picha, hijos de puta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario