lunes, 8 de julio de 2013

posesión infernal 2013

Aún recuerdo como si fuera ayer, todas aquellas maravillosas horas de comunicación perdidas durante la infancia viendo Posesión Infernal. A solas, en penumbra, en betamax y con un Grunding, como debe de ser.

Con tan solo 9 años, como absorbido en el tiempo por la pequeña pantalla, ya me había convertido en un fan incondicional de la película de forma indefinida. Era una descarga brutal de dopamina.

Con el tiempo, llegaron las nuevas mejoras en formato dvd y el film dejó de ser efectivo. Es pues, hay una regla básica cuando se visiona Posesión Infernal. Nunca debe de hacerse en dvd pues destruye toda la esencia y la atmósfera del film. Siempre, siempre, siempre, en formato vhs o betamax.

Ahora, hace pocos meses, salió el remake de la gloriosa película. El espectador total disfrutará como nunca en el cine, no obstante, el visionado en pequeña pantalla le dejará algo frío. Eso sí, este remake es una película totalmente diferente con un argumento y una esencia parecida.

Ya nada volverá a ser como antes. El prototipo de hombre republicano que intenta serlo pero no lo consigue, encarnado por Bruce Campbell en 1981, es algo que sentirá en falta.

Ya nada es como antes. Todos hemos cambiado. Mamá no toques el timbre.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario