domingo, 2 de junio de 2013

Turquía pasa de pedir demandas y apoyo a las autoridades del sistema político



Foto: Ankara, Turkey
01/06/2013

Cuenta la élite cibernética de la ciencia política que, el sistema político es una serie de interacciones para asignar de manera autorizada las cosas valiosas de la sociedad, un medio para resolver las diferencias, las interacciones para procesar demandas y transformarlas en productos y la movilización y orientación de los recursos y energías de la sociedad hacia la consecución de objetivos.

Supuestamente estos modelos científicos crean un sistema de personalidad, biológico, ecológico y social del cual surge una atmósfera intrasocietal de la cual surgen las demandas y apoyos a las autoridades.

El resultado de esta interacción con las autoridades del sistema político es una retroalimentación a los sistemas de personalidad, sociales, ecológicos y biológicos. 

Es decir, solamente existe la posibilidad de un cambio DESDE LAS AUTORIDADES por la vía de la reforma. Y por este aro es por el que debe pasar todo pueblo hasta el comienzo de una nueva era, en la que presumiblemente, se optará por dar una relevancia superior a instituciones, órganos y organimos internacionales, como por ejemplo, Naciones Undidas. 

Votásteis ser gobernados y tutelados en globalización, jerarquía, capitalismo y esto es.  
No intentes salir de tu corral, la calle es del gobierno.

(Bueno, la calle tambien es del comerciante. Ese simpático y pícaro personaje que te hace un redondeo al alza con la llegada del euro en 2002, para once años después, quejarse de pérdidas económicas ocasionadas por el conflicto social).






No hay comentarios:

Publicar un comentario