martes, 21 de mayo de 2013

Necesito 10 años de cárcel. Soy un criminal mental y en cualquier momento puedo hacer daño a alguien

Hace unos días, durante una soporífera tarde bochornosa, tormentosa, mediocre, simple, banal, intrascendente, pusilanime, aislacionista, estuve mirando pantallas y... ¡oh, campos de soledad, que ven mis ojos!. Un juez de la Audiencia Nacional, tras un perspicaz seguimiento a un posible grupo terrorista de facebook ordena una detención preventiva. ¡Que terrible es vivir sin un enemigo interno!.

La banda criminal carece de estructura, de estatutos, se mueve rapidamente por las redes sociales contagiando el torrente salvaje insurreccional a nuestros ciudadanos,  el desorden, la injusticia y la sinley hacen mella en nuestro estado de derecho. Esto no puede ser, hemos de hacer algo para salvar la democracia de elementos anarcotizantes. Tenemos a las fuerzas vivas de nuestro lado: policía, guardia civil, policía local, policía municipal, policía autónoma, ejército e incluso hasta a las fuerzas muertas. Juntos debemos ejecutar el monopolio de la violencia para que el Gobierno pueda realizar su único trabajo: garantizar la paz (no es muy difícil).

Esta chusma y esta gentuza no puede seguir poniendo en jaque la paz social perfecta e impecable de los siete millones de parados. El colapso social será inevitable, pero sobreviviremos, vencimos y venceremos y el Estado saldrá reforzado. ¡Todo para el Estado!, ¡todo por el Estado!, ¡todo por la patria, el Estado es la patria, el Estado es el pueblo y el pueblo es el Estado, unidos y felices todos juntos en una Santísima Trinidad!.

Si no conseguimos nuestro objetivo hemos de pedir ayuda a la OTAN, a los cascos azules, a la Kosovo Force, a la Guardia Real o Republicana, a la Europol, a la vigesimoséptima división acorazada de reciclados muyahidines por la democracia islámica y la revisión de la sharia.

Sí, lo sé. Hay mucha desesperación en las calles y yo soy el primero al que se le saltan las lágrimas, pero hay otras formas más eficaces que el terrorismo de baja intensidad y  la agitación social iconoclasta para lograr un trabajo asalariado. ¡Cago en la mar, ya vereis cuando salgamos de esta lo bien que os van a venir esos 500 eurillos para pagar el alquiler y un plato de pasta!.







No hay comentarios:

Publicar un comentario