sábado, 6 de diciembre de 2014

La llegada del Mesías y el Nuevo Orden Mundial

Decía el filósofo Michael Laitman (filósofo metafísico): "este estado psicofísico lo han experimentado los kabalistas y más adelante, como esperamos, toda la humanidad.

A sí, a modo de preguntas y respuestas, me aventuro a lanzar una serie de hipótesis:


¿ Esta serie de hipótesis son racionales?

No, pero en parte sí.

¿Qué son los kabbalistas?

Son los estudiantes de cábala.

¿Qué es la cábala?

Es la reinterpretación de los cinco primeros libros de la biblia porque creen que la Torah tiene un significado oculto revelado por dios sólo para el pueblo de Israel.

¿Por qué en hebréo? 
 
Porque para ellos la escritura hebréa no es una escritura normal. Son letras dadas por dios y cada letra tiene un significado especial.

¿De dónde viene la cábala?

Se cree que su origen es árabe.

¿Hay libros de cábala?

El principal para los cabalísticas es El Zohar. Es un libro de 23 tomos sobre disertaciones de cabalístas sobre la Torah en una cueva.

¿El Zohar es auténtico?

Los cabalistas lo atribuyen a un rabino que estuvo escondido en una cueva durante más de una década, fugado de una condena a muerte lanzado por el imperio romano. Se le atribuye a un aragonés llamado Moisés de León. También se cree, como yo pienso que es más probable, fuera una continuación de distintos rabinos a modo de herencia.

¿Es importante la cábala?

Por la cábala ha pasado la masonería, los jesuitas, los ocultistas, la brujería y los satanistas.

¿Por qué la brujería y los satanistas?

Porque enseña que los ángeles están al servicio del hombre y la mujer.

¿Qué más enseña la cábala? 

El poder del pensamiento para crear acontecimientos a través de la eliminación de la duda y el miedo. Siempre y cuando no te provoques orgasmos.

¿Una persona puede hacer que los pensamientos, la palabra y el verbo o la acción coincidan?. ¿Puedo pensar "voy a ganar la lotería", decir en voz alta "voy a ganar la lotería" comprar un décimo y ganar la lotería?

Los cabalistas al igual que los metafísicos creen que no. El nexo para que el pensamiento, la palabra y la acción coincidan es dios. Si no estás bien con dios, no ocurrirá.

¿Para el cristiano más ultramontano qué es la cábala?

La sinagoga de satanás.

¿Para los judios, Jesús fue el mesías?

Para los que no son judeocristianos mesiánicos, en absoluto fue el Mesías. Eso es una blasfemia. Los judios creen que el Mesías es una persona normal y corriente que vendrá a instaurar una nueva era para todos, aunque las enseñanzas espirituales estarán siempre en el pueblo de Israel. Es decir, el Mesías está por aparecer.

¿Está profetizado lo que hará el Mesías?

Los cabalistas creen que el Mesías diluirá los estados-nación en la masa, toda persona que intente dominar o influir sobre otra dejará de existir, enseñará al hombre y la mujer a romper con su destino. En definitiva, creen que el mesías enseñará a la mujer y al hombre a tener control sobre su propia vida. Se espera que acabe con el hambre en el mundo, las guerras e instaure el tercer templo de Jerusalem en el interior de toda mujer y hombre.

¿Qué es eso de enseñar a la mujer y al hombre a romper con su destino?

Los cabalistas creen que las almas han pactado con dios su destino antes de venir al mundo. Sin embargo, al llegar al mundo en un cuerpo no recuerdan nada, ni saben nada sobre su destino. Una parte del destino es modificable y otra no.

¿Como rompen con su destino?

Los cabalistas meditan letras hebreas. Se imaginan letras hebreas dentro de una estrella de David, de las que sale una luz que penetra en sus cráneos, baja al corazón y al higado y sale por el cráneo.

¿Los cabalistas judios creen en el demonio?

Creen en dos ángeles que buscan que la humanidad se asesine todos contra todos. Creen que todo el mal llega a la humanidad por provocarse orgasmos. Algunos creen que el pecado llegó a la humanidad al descubrir el orgasmo, por lo tanto el autoconocimiento, por lo tanto su parte malvada, por lo tanto el fin de toda armonía.

¿Entonces hay cabalistas que buscan erradicar el orgasmo?

No. Buscan la relación sexual más allá de los cinco sentidos. Una sublimación desinteresada de la búsqueda del propio placer. Buscan dejar entrar a dios a formar parte del coito. En definitiva, coito místico. Sin dejar derramar semen fuera. Todo tiene que ir dentro.

¿El dios de la cábala y el dios enseñado por Jesús de Nazareth son el mismo?

No lo creo. Las inducciones y sugestiones creadas por los textos cristianos van hacia la templanza y la paz mental. Este va hacia la energía eléctrica, hacia una alegría incomprensible e injustificada.

¿Es cierto que la cábala puede volverte loco?

Juzga por lo poco que has leído sobre los 23 tomos de El Zohar. El cabalista rompe su sueño de madrugada para levantarse a estudiar El Zohar y la Torah, cantar salmos, etc... con el fin de convertir la oscuridad en luz. El cabalista judío cree que el mundo no se ha destruido porque el pueblo de Israel sigue cantando salmos, estudiando el Zohar y la Torah, etc...

El cabalista judio cree que cuando sale el arco iris es que se ha anulado un decreto de dios de destruir el mundo.

Al empezar a estudiar la kabbalah, el estudiante empieza a prestar atención a lo que le ocurre, a las acciones que toma a diario y empieza a creer a que todo lo que le ocurre forma parte de un plan maestro. Como le puede ocurrir a cualquier iniciado en otras doctrinas, como el ocultismo.

¿Por qué ahora deciden crear la figura de un Mesías?

De una forma similar a la física moderna, la humanidad se encuentra angustiada y apática por no poder controlar lo que les sucede en la vida. Todo es caos. Se siente dentro de una prisión donde conviven ricos contra pobres, pobres contra ricos, píos contra impíos, impíos contra píos, hombres contra mujeres, mujeres contra hombres, inferiores contra superiores, superiores contra inferiores. De este modo, al igual que los físicos, la humanidad vuelve a su conciencia como punto de partida.

El ser humano siempre supo que tenía que ir a su conciencia, pero ahora por los acontecimientos, necesita volver de una forma consciente. Sin ser consciente del pensamiento mágico que habita hasta en el más extremista de los nihilistas, forma su diagrama: dentro de su materia física la vida es a la biología, la mente es a la psicología, el alma es a la teología y el espíritu a la mística. La persona que se declara no religiosa, como es el caso, el alma es a la filosofía y el espíritu al silencio.

Y buscando armonizar SU espíritu,  alma,  mente y  vida se lanza a la acción. Compra libros de autoayuda, acuden a psicólogos, elaboran sus mecanismos de autodefensa, e incluso se convierten en esquizoides ikkikomoris.

Realmente este es un buen momento para crear un mesías.

¿Por qué el pueblo de Israel y el mesías?

¿Por qué no?, ¿quienes tienen las mayores fortunas?. Los Addelson, los Rockefeller, los Agnelli, los Thyssen, los Murdoch, los Morgan ...

¿Qué empresas de éxito conocemos ligadas al pueblo de Israel?
Coca-cola, MC. Donalds, Zero Hedge, Nestlé, Hollywood, las finanzas...

¿La II Guerra Mundial fue precipitada para llegar a este momento?

A saber, lo ignoro. Se dice que financiaron el nazismo y el bolchevismo. Los nazis creyeron que les habían engañado hasta que Estados Unidos entró en la guerra. Se dice que Lenin los engañó y fue asesinado. El guardaespaldas de Stalin dice que en sus últimos años le dio por instalarse una capilla para rezar a solas.

  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario